Kasa Pelikanos se encuentra en Vichayito, a pocos pasos de Playa de Vichayito, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Patricia
Suiza
Todo! La atención, la comida, el ambiente del lugar.
El Kimbas Bungalows está en un lugar muy especial, a pocos minutos a pie de la playa y la zona de surf y a pocos pasos de la mejor zona de restaurantes de Máncora, lejos del ajetreo y el bullicio de...
Deborah
España
El hotel es un pequeño oasis en medio del ruido, los pitidos, el polvo y la escasísima vegetación de Máncora. Ha sido diseñado con gusto y pensando en la comodidad y el bienestar de las personas que se van a hospedar en él. Podríamos denominar el estilo como "Bali": cabañas de madera divididas en habitaciones con baño y porche; una frondosa vegetación; aves que cantan en los árboles y gatos que se pasean o duermen por aquí y por allá; una pequeña piscina en la que remojarse, con hamacas y un par de cenadores con sofás. La habitación y el baño de un tamaño adecuado, limpios y cómodos. El personal amable y eficiente. El desayuno (aunque no era tipo buffet) muy completo (incluyendo bol de fruta fresca o jugo natural). Está a 200 metros de la playa (hay que ir por un camino de tierra, tanto a la playa como a la ciudad; de noche está bien iluminado).
La Posada ofrece alojamientos con piscina al aire libre en Máncora. Se proporciona conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable y baño privado.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Muy buena atención, Zinnia es super amable y muy atenta a tus necesidades. Excelente ubicación, solo caminas un par de minutos y ya estás en la playa.
MARIA
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.