Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La estadía fue todo lo que buscaba, alejarme del ruido de iquitos y conectar con la naturaleza. Cynthia y Benjamín fueron muy amables en tenerme lista la posada antes de la hora del check-in y atentos en todo momento; su perrita Gaya fue de mis cosas favoritas. Sinceramente volvería a regresar.
l<El personal sabe su trabajo y es super atento. El lugar está lleno de aire y luz, nada de pasillos encerrados donde se junta el olor a humedad.
limpísimo. agua caliente abundante, habitación bien equipada, puesta con gusto, en un estilo propio de la región sin detalles innecesarios. Buen uso del espacio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.