Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Súper cómodo e innovador, el personal muy amable y las instalaciones excelentes. Nuestra habitación era pequeña pero muy cómoda y tenía todo lo necesario. El desayuno era muy abundante y pudimos ir caminando a todos lados, sino, tenía un tram muy cerca que te dejaba en el centro en 15 minutos.
Mismo estilo / concepto que todo hotel de la cadena CitizenM. La habitación, aunque bastante pequeña, es cómoda. Los servicios del hotel son estupendos; sobre todo el control de la iluminación, climatización y TV por medio de una app en tu teléfono o en el ipad del a habitación. El proceso de self service check in / check out es innovador y muy cómodo y conveniente. Totalmente recomendado...!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.