Perfectamente situado entre Georgetown y Batu Ferringhi. Parada de colectivo en la calle junto con un enorme patio de comidas y a un tiro de piedra de la playa.
El Ren I Tang Heritage Inn se encuentra en George Town, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ocupa un edificio restaurado del siglo XIX.
El Lee Luxury Home se encuentra en Gelugor, a 2 km de la playa de Hammer Bay, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. La posada cuenta con habitaciones familiares.
El Georgetown Inn by Sky Hive se encuentra en George Town, a 1,8 km de Penang Times Square y a 300 metros de la mansión Pinang Peranakan. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
El Apollo Inn ofrece alojamiento asequible con aire acondicionado y conexión de wifi gratis en el centro de Georgetown, a pocos pasos del centro comercial Prangin.
El Reunion Residence se encuentra en George Town, a 2 km de la playa de Northam, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y bar.
El Victoria Inn Penang ofrece un alojamiento acogedor con recepción abierta las 24 horas a 5 minutos en auto de la terminal de ferris y autobuses de Penang.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.