El Ang Lee Holiday Stay se encuentra en Semporna y ofrece alojamiento cómodo con conexión WiFi gratuita en las habitaciones. Se encuentra a solo 2 minutos a pie de la mezquita de Semporna.
Magaly
España
Está localizado enfrente de la estación de autobuses. El personal muy amable. La habitación correcta y bastante limpia. Te dejan la lavadora por si necesitas usarla, algo que en Asia se agradece mucho.
Chan Living ofrece wifi gratis, una terraza solárium con piscina, jardín y salón de uso común y se encuentra en Semporna.
Belen
España
La familia que lo lleva es un amor!! Se preocuparon durante toda nuestra estancia de que estuviésemos cómodos. Hay dos transfer gratuitos por la mañana que te dejan en el punto que les digas de Semporna, nosotros no usamos un par de días, para volver al hotel en grab no hay problema. El desayuno es muy oriental, pero nos pusieron fruta y nos preguntaban todas las mañana si necesitábamos algo. La piscina se agradece y es ideal para terminar la jornada.
Ozzy Lodge Semporna está en Semporna y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
Lucas
Argentina
Se nota que el dueño sabe lo que hace. Cada detalle está cuidado. Habitaciones muy limpias, colchones muy buenos, y un desayuno exquisito, es autoservicio por lo que puedes comer lo que quieras. Tienen café/te/chocolate y fruta todo el día. Ya nos alojamos aquí varias veces, lo recomiendo muchísimo.
A° HOTEL Semporna se encuentra en Semporna y dispone de salón de uso común, terraza y wifi gratis. El alojamiento ofrece cocina compartida, servicio de habitaciones y guardaequipaje.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.