Posada Paloma dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en San Agustinillo. Esta posada u hostería de 3 estrellas ofrece wifi gratis y servicio de masajes.
Adrian Gerardo
México
Los desayunos simples pero muy ricos, la atención del personal siempre fue excelente. Un lugar tranquilo para descansar, trabajar.
Una Posada Mas está en Mazunte, a 2 min a pie de Playa Mazunte y a 200 metros de Playa Rinconcito. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Posada Corazon Mazunte está en Mazunte, a 2 min a pie de Playa Rinconcito, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Diego
México
Comodidad, personal muy atento, olvidé algunas cosas y me las guardaron
Posada Casa San Agus está en San Agustinillo, a pocos pasos de Playa San Agustinillo y a 6 min a pie de Playa Mazunte, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Henry
México
La ubicación, la playa practicamente está atrás y el transporte pasa enfrente y tienes movilidad hacia todos lados prácticamente.
Casa Aldairis está en Mazunte, a 7 min a pie de Playa Mazunte y a 800 metros de Playa Rinconcito. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.