Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
El Real Inn siempre supera nuestras expectativas! Tuvimos un problema con otro hotel y nos dejaron agarrar la habitación un poco más temprano de lo normal ayudándonos mucho. Siempre limpio, el desayuno es rico y todos amables.
Pesimo servicio, Recepcion, Gerente de Ventss (pantalon roto/mala imagen), Ineptitud operativa, tiempo perdido, falta de criterio, sin calidad al cliente. Nada recomendable. Lastima de Cadena Hotelera Real Inn descuidada 80%
todo excelente trato amable habitaciones limpias cama muy cómodas sabanas súper limpias no ruidos no humo de cigarro desayuno excelente café súper delicioso seguridad restaurantes cerca del área todo de lujo volveré de nuevo súper recomendable nos hemos alojado en otros y la verdad en lo que respecta a todo lo descrito este inn es súper mejor le doy 5 estrellas att los Silva’s
todo me gustó
el precio que me
dio Booking lo respetaron en cambio el Hotel Real Inn
me cobro más de lo acordado y NO me gusto nada el Cuarto
muy Sucio
Primera vez que me hospedo, sin embargo, respecto a otros hoteles visitados, el Real Inn me sorprendió, me lo recomendaron y no defraudó. Buena comodidad y excelente precio el cual es accesible en comparación con otras cadenas. Mi próxima visita ya tiene hotel seguro
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.