Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Fue el más caro de toda nuestra travesía (desde Puebla hasta Cozumel y de regreso) y cuando supimos que era un hotel del grupo Posadas pensamos que sería una excelente opción, sin embargo tuvimos muy mala experiencia con la camarista. Regresamos al hotel a las 2 de la tarde y la habitación no estaba lista, no teníamos papel higiénico en el cuarto y mi esposo fue a buscarla y ella le preguntó ¿entonces ya no hago la habitación? Le dijimos que obvio si, la higo después de las 3 y no sacó la basura de la habitación y dejó el baño mojado.
Es una posada super pintoresca, muy bien conservada. La habitación que pedimos (2 camas dobles) era enorme. Si bien tenía ventanas al patio interno, y no se podían abrir, no sentí sensación de encierro porque era muy grande la habitación. Fresca además, y silenciosa. La piscina muy linda y limpia. La limpieza 10 puntos y el personal muy amable. Tiene parking para coches enfrente, gratuito. Está muy cerquita de todo el centro histórico. La relación calidad precio es muy buena.
Que afortunadamente, dieron una habitación con vista al mar la cual este privilegio es de acuerdo a disponibilidad. La comodidad de la habitacion de un hotel de Holiday Inn es ya conocido. La infraestrucutura como siempre, cumple con lo que uno conoce de esta cadena hotelera.
diegoceferino
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.