Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
El servicio que nos brindo la señorita Brenda en la posada quinta Alejandra fue buena y profesional además que nos apoyo en nuestro ingreso a la ciudad para trasladarnos en Autobús
La verdad recomiendo ampliamente, el personal y la dueña son más que super amables y atentos, se preocupan por el huésped y sus necesidades, además las visitas de la peña de Bernal son más que increíbles, incluso te sentirás en una historia de ciencia ficción por las visitas ampliamente recomendado la Posada Quinta Alejandra, gracias por recibirnos.
La habitación está súper bonita, cómoda y amplia, ¡nos encantó! Pasamos una estancia placentera, relajada, sin ruidos y contentos. Las instalaciones de la posada se encuentran en la entrada de Bernal, las habitaciones son muy amplias, muy bien decoradas, limpias y súper cómodas, además nos agradó que cuenta con mucho estacionamiento, lo cual se agradece porque en Bernal las calles son estrechas. La atención del personal fue muy amable y la posada en sí es linda, creando un lugar muy agradable para disfrutar tu estancia; ¡seguro volvemos!
Que al salir de la Posada Quinta Alejandra lo primero que ves ante tus ojos es la Peña de Bernal.
Es una vista impresionante.
Y también que esta muy bien ubicada, todo esta accesible y cercano.
Es una posada con dos habitaciones solamente, por lo que la atención es personalizada, el lugar está muy bonito y la ubicación es excelente, hay una pequeña terraza con vista a la plaza y a la Peña, puedes hacer uso del frigobar y hay trastes para que dispongas de ellos, además de café, té y galletas. Todo está muy limpio y agradable. Recomendado para ir solo (a), con un amigo(a) o en pareja.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.