Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
la piscina hermosa, la disfrutamos mucho por que fue privada, un nuevo concepto para mi. la vista increíble, me encanto el detalle del desayuno y la copa de recibimiento al llegar al check inn
A Excelente atención desde dias antes de nuestra llegada me enviaron msjs y pedí varias cosas para festejar el cumpleaños de mi esposo y todo tal cual lo pedi estaba en la villa cuando llegamos.
Nos dieron oportunidad de hacer un early check inn a las 9am y eso me encantó!
La comida de todos los restaurantes excelente sevicio a cuarto rapido y todooo el personal super amable siempre!
Es muy buen hotel, pero las albercas son muy pequeña, los elevadores tardan mucho la recepción fue muy lenta y te detiene como media hora para darte información innecesaria.
Mire me gustaron las instalaciones en general, en lo que se refiere a la piscina , creo que me esperaba algo un poco mejor y con un poco mas de protocolo por el tema de la pandemia. Me hubiese gustado tener acceso a la playa, sin embargo sin embargo la cadena Holiday inn siempre me a parecido una buena opción para hospedaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.