Berber Beldi Camp tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Imsouane. Hay baño turco y servicio de alquiler de bicicletas.
Camille
España
Lugar increible , habitacion estupenda, decorada con un gusto excelente . Proponen comida que hacen cuando lo pedimos y era increible . Desayuno rico . La gente del alojamiento nos hace sentir con en casa , al llegar , tenemos la sensacion de estar aceptada por parte de toda la familia .
Aman surf paddle yoga dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Imsouane. La posada u hostería está a unos 4 min a pie de Plage d'Imsouane 2 y a 400 metros de Playa de Imsouane.
Imsouane bleu bay house está en Imsouane, a 3 min a pie de Plage d'Imsouane 2, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el...
Eric
España
El pueblo está en construcción pero nuestro alojamiento ya estaba terminado y muy bien acondicionado con una terraza con vistas al mar. Todo muy limpio y nuevo. Karim, el dueño, nos atendió por teléfono con instrucciones muy precisas de cómo entrar a nuestra habitación. Lo mejor fue que nos organizó el taxi para irnos ya que es muy complicado salir de Imsouane.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.