Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La extraordinaria disposición y amabilidad del personal.
Instalaciones y concepto del Hotel.
Habitación equipadísima, muy bien diseñada, bonita y confortable.
Detalles innumerables.
Hammam y Centro de Belleza (masaje) muy profesional
Fantástico servicio y Entretenimiento tanto en el Roof Top como en el Restaurante Nobu.
Desayuno perfecto con gran variedad de opciones y con las propias del lugar muy bien seleccionadas. Higos con anís estrellado bañados en miel riquísimos, orejones y ciruelas pasas con varios tipos de miel, humus etc.
La amabilidad, profesionalidad y exquisita atención de todo el personal de La Brillante (Khaoula, Jihane, Sana, Hasna, Soukaina, Mouhammed, Mariam, Rachid y Mohammed Choukri - Master of the house -). Superaron altamente nuestras expectativas. El restaurante es un must, cocina innovadora y de altísima calidad, si lo prueban no querrán ir a otro sitio!
The Riad is clean and Aziz was really nice! He did the best tomato and eggs kefta for dinner to eat in the terrace. He did things with love for customers.
Muy bien, riad limpio y aseado y el dueño Aziz muy agradable. Nos hizo una cena buenísima de sopa de calabacín, kefta y fresitas con yogur. Se duerme bien y camas de las más cómodas que hemos probado en todo el viaje. Se nota que hace las cosas con cariño.
Excelente ubicación dentro de la Medina y fácil de llegar, Mustapha un tipo muy agradable que nos ofreció recomendaciones además de perítenos hacer el check inn un poco más temprano de lo programado!
Destacar en primer lugar la amabilidad y atención de todo el personal del Appart-hotel Marrakech Inn, director, recepción, camareros, servicio limpieza,....se han preocupado de todo en todo momento. Las habitaciones son geniales, muy amplias, silenciosas y el servicio de limpieza un 10. La ubicación genial, a 100 m. de la parada de bus que te lleva a la Medina. Nos han hecho sentir como en casa. Shukran Jalizan a todo el equipo del Marrakech Inn!!! Si vuelvo a Marrakech me alojaré en este Appart-hotel sin duda alguna.
El trato del personal inmejorable. Nos recibieron antes de la hora de check inn con un té y dulces y nos explicaron como movernos por la cuidad. El último día incluso nos acompañaron a la parada de taxis y nos ayudaron para coger uno. El desayuno muy muy completo.
Limpio y silencioso, no escuchas a tus vecinos ni ruidos en la calle. Nuestro anfitrión AZDINNE fue muy amable e hizo de nuestra estancia un placer, nos sentimos como en casa. Siempre con disposición a ayudarte. Lo que te transmite es de lo mejor del Riad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.