Dar Ikalimo Ourika dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Aghbalou. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil.
Auberge Ayam Atlas- pool 10mn away está en Ourika, a 38 km de Plaza Yamaa el Fna, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ana
España
La terraza es agradable y la habitación está limpia. El personal es amable
Jnane Ayam Atlas se encuentra en Ourika, a 40 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Dar Imoughlad se encuentra en Marrakech, a 45 km de Embalse Takerkoust de Marrakech, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Nuria
España
Todo perfecto, el personal, en especial Hamid, que nos hizo de guía 2 días y se encargó de que conociéramos la cultura beréber . La comida riquísima, te la preparan ellos si quieres y el desayuno que está incluido esta muy rico y te preparas para un día increíble.Las instalaciones cómodas y limpias con las limitaciones normales del lugar pero tienen wifi 🛜 así que genial todo. Hamid nos llevó después del trekking a un mercado tradicional beréber y luego a comer tajine auténtico, fue un día estupendo.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.