Jungle Soul está en Mirissa, a 5 min a pie de Mirissa Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ivone
España
Me encantó estar rodeados de plantas y arboles donde puedes ver a los monos y ardillas saltar. Pero si no te gustan los insectos o animales, este hotel no es para ti. Como su nombre indica “jungle”, parece que estés en mitad de la selva. A nosotros nos encantó! Además el personal nos subió de categoría al disponer de habitaciones libres. Muchisimas gracias por todo.
El Coconut Palm beach restaurant and rooms se encuentra frente a la playa, en Dikwella South, y ofrece restaurante. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
sofia
España
Habitación amplia, limpia y todo muy nuevo y cuidado.
El personal siempre esta atento en todo lo que necesitas y se come muy bien en el restaurante del hotel.
La zona del Hotel, muy buena y tranquila con una playa en la que se puede nadar, ver tortugas y lejos de las aglomeraciones turisticas de otras playas.
The Spice Trail, Ahangama se encuentra en Ahangama, a 9 min a pie de Playa de Ahangama, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Carmen
España
Me gusto mucho en general, muy tranquilo con todas las instalaciones muy limpias y el personal muy atento, muy amable Ravindu sudata.
Ruwan Villa Ahangama está en Ahangama, a 2,2 km de Playa de Kabalana, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.