مخيم الجبال البرونزية ofrece alojamiento en Wadi Rum. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis.
Faiesal desert camp & Tour ofrece alojamiento con aire acondicionado en Wadi Rum. La posada u hostería dispone de vistas a la montaña, terraza, recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento....
Sama Rum Camp tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Wadi Rum. Esta posada u hostería de 5 estrellas ofrece bar y tiene habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Es una experiencia diferente a las que estamos acostumbrados pese a que viajamos bastante, el lugar es bonito, el tour de 8h en 4x4 con comida nos costó 75 JD por persona y la habitación con desayuno y cena 35 JD. Las comidas a nosotros no nos gustaron aunque agradecemos el esfuerzo que se realiza en ofrecerlas teniendo en cuenta los medios de los que disponen. La amabilidad de todos es innegable.
jamal help me to get a fabulous driver to go to petra and the airport
great dinner
and great host
jamal no solo puede darte alojamiento también puede conseguirte un gran chofer para conocer petra
súper seres humanos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.