Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
La ubicación, al principio parecía inseguro pero después te das cuenta que Palermo es así y que era una zona muy segura y estaba a pocos metros de la Catedral. Las camas muy cómodas, buena climatización y cocina bien equipada. Tuvimos un pequeño problema que rápidamente solucionaron y, por las molestias, nos invitaron a desayunar en el Hotel Palermo Inn muy cercano. Buenísimo el desayuno. El staff muy amable y atento. Buena limpieza, con toallas y zapatillas de baño. Volveríamos.
La atención de Inna y Mari que nos atendían cada mañana para desayunar. Nos dieron una lista de sitios a los que ir y dónde comer e incluso nos dejaron preparado el desayuno fuera de hora uno de los días, ya que teníamos una excursión muy temprano.
Muy buena ubicación y hay zona cercana para aparcar el coche aunque es pagando desde las 8 de la mañana. El domingo no se paga aunque no lo pone en ningún cartel y la dueña no te avisa, así que pagamos innecesariamente a lo Paco Martínez Soria. Muy buen desayuno y trato.
Cristina
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.