El AlMolo5 se encuentra en Oliveto Lario. El alojamiento cuenta con consigna de equipaje, restaurante y terraza. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional.
Valentin
España
Todo fue excelente. Desde la anfitriona hasta el lugar y desayuno.
El Corte di Pellio, situado en Pellio Superiore, a 24 km de Lugano, acepta mascotas y ofrece alojamiento con wifi gratis y parque infantil. El alojamiento alberga un bar.
PROVINCIALE 79 está en Magreglio, a 10 km de Jardín botánico de Villa Melzi, y dispone de alojamiento con pileta de temporada al aire libre, estacionamiento privado gratis, jardín y restaurante.
Il Roseto di Marina se encuentra en Lucino y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. La posada ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El LOCANDA MIRABEAU se encuentra en Bellagio, a 6 km de los jardines de Villa Melzi, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
La Locanda Osteria Marascia está situado en una zona tranquila en Calolziocorte, a 5 minutos en auto del lago Garlate.
Maria
Argentina
la edificación re linda. la ubicación muy buena, y las personas que atienden 100 puntos! Amables, atentos, serviciales! un lugar para recomendar a amigos y conocidos. La cena un tema aparte, se come muy bien!!!!!!
La Locanda del Cantiere, situada a pocos pasos de las orillas del lago de Como, ofrece alojamiento en Laglio. Además, alberga un restaurante y cuenta con wifi gratis en todas sus instalaciones.
El Locanda Cà dei Santi se encuentra en Induno Olona, a 2,5 km de Villa Panza, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.