El Doorado, que tiene bar y wifi gratis en todo el alojamiento, está en Dorio. El cafetería es ideal para tomar algo.
Carlos
España
El personal-propietario es muy agradable y cercano. Está situado en un pequeño pueblo justo al lado del lago. La habitación y el baño estaban nuevos y eran amplios. El desayuno muy bueno. Hay varios sitios para aparcar en las inmediaciones. Para visitar el Lago di Como es ideal, ya que te alejas de las aglomeraciones de otros pueblos más turísticos.
Locanda Via Priula se encuentra en Morbegno y dispone de jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo está a 49 km de Villa Carlotta.
John Paul
España
Muy acogedor y cómodo. Luca es un gran anfitrión y nos hizo sentir muy a gusto.
Al Molo 5 - Lake Front se encuentra en Oliveto Lario, a 7,2 km de Jardín botánico de Villa Melzi, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, terraza y restaurante.
PROVINCIALE 79 está en Magreglio, a 10 km de Jardín botánico de Villa Melzi, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
LOCANDA MIRABEAU está en Bellagio, a 10 km de Jardín botánico de Villa Melzi, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Corte di Pellio, situado en Pellio Superiore, a 24 km de Lugano, admite mascotas y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y parque infantil. El establecimiento alberga un bar.
Marcos
España
Desde la ubicación para moverte por Como y por Lugano, hasta el trato que nos dieron fue impresionante.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.