Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Muy cerca de una concurrida calle donde puedes cenar, ver el mar y tomar una Guinness en un pub súper emblemático.
La ciudad de Galway en coche es un momento.
Desayuno muy bien.
Todo muy limpio.
Michael genial. Te dará instrucciones de cosas que ver.
Me pareció cómodo, funcional, minimalista. Me encantó el poco ruido visual. Cubre todas las necesidades y más. Reformado, bien aislado del frío de fuera. El baño también reformado, agua caliente siempre y con presión. Limpieza y reposición de amenities todos los días. El chico que nos dio la habitación súper simpático, nos dio información muy útil sobre el lugar. Está súper bien ubicado! Cerca del o’conner (pídete una guinness mientras escuchas música en directo ^^). Todo maravilloso.
Estuvimos súper a gusto en Lisheen Lodge! La cálida bienvenida de Vinny fue excepcional!
El lugar es muy acogedor y caminando se llega en un momento al centro.
El desayuno era mucho más de lo que podíamos esperar! Nos encantó levantarnos por la mañana y encontrarnos con ese gran desayuno y Vinny siempre dispuesto a ayudar y aconsejarnos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.