Alamku Bungalow está en Tirtagangga y dispone de jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En la posada u hostería, cada habitación está equipada con un balcón con vistas a la...
Paula
España
El trato del dueño y la acogida fue inmejorable. Sentí que era como de mi familia. El amanecer que vi allí fue inolvidable. Repetiría mil veces.
Rumah Sidemen, que cuenta con jardín, terraza y vistas al río, se encuentra en Sidemen, a 29 km de Cueva de los Elefantes.
eli
España
Es una villa preciosa, la habitación es muy bonita y amplia, con un mobiliario muy cuidado y bonito. El baño es muy original, realizado con piedra vista. La ducha es fantástica.
El aire acondionado funciona perfectamente.
Tienes un porche con un banco y mesita con una espectacular vista de la selva. El jardín está muy cuidado.
El desayuno está muy bueno y la cantidad es perfecta para empezar el día. Las chicas son muy agradables y atentas, y el dueño es también muy amable.
El hotel se encuentra muy cerca del centro, 5' a pie y los campos de arroz están 15' caminando. Sidemen es una maravilla, muy verde, con unos habitantes muy amables, donde puedes hacer diferentes caminos y conocer de primera mano como viven en el Bali rural. Para nosotros el lugar más bonito de Bali.
Tienes un par de templos muy cerca para visitar, Besakih y Oura penataran, y una increíble vista al monte Agung. Y preciosas cascadas donde bañarte.
Amrita Villa Sidemen está en Sidemen, a 30 km de Cueva de los Elefantes, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Mireia
España
La pareja que lo lleva son muy amables. Todo está muy limpio y la estética de la casa es preciosa. Estás en medio de la naturaleza y si el día lo permite, ves desde la piscina el Monte Agung. El desayuno es completo y ofrecen la posibilidad de alquilar motos.
Abian Dauh Sidemen está en Karangasem, a 30 km de Cueva de los Elefantes y a 31 km de Cascada de Tegenungan. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
moreno martin
Indonesia
Lugar tranquilo y buenas vistas. Habitación confortable y la cama muy cómoda.
Jemeluk Beach Bungalows está en Amed, a pocos pasos de Playa de Jemeluk y a 9 min a pie de Playa de Amed. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Topi inn se encuentra en Padangbai, a pocos pasos de Playa de Padang Bai, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
LeyreCosi
España
Estaba al lado del puerto.
Desayuno caro pero muy rico y con muchas variantes.
La cama era cómoda. Mi habitación tenía baño y lo agradecí enormemente
Personal amable. Para una noche está ok
Agung Inn Amed, que cuenta con jardín, terraza y vistas a la montaña, se encuentra en Amed, a 5 min a pie de Playa de Amed.
Laura
España
Estaba cerca de todo, la limpieza estaba genial que es una de las cosas que más me preocupan en Bali. El baño también bien. Si vais a pasar un par de noches o 3 en Amed, lo recomiendo.
Pondok Kukuh villa Sidemen se encuentra en Sidemen, a 30 km de Cueva de los Elefantes, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Nuria
España
El desayuno, el jardín, el señor que lo lleva, tan amable.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.