Gumi Ayu EcoStay tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Munduk. Posada u hostería dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
Carmen
España
El mejor alojamiento en el que hemos estado en todo nuestro viaje por Bali. Habitacion en un entorno único, vistas panorámicas a todo el valle. Cama cómoda, baño precioso y con todos los detalles. Nos dieron bebida de bienvenida que nos sentó genial. Personal super servicial, pendiente de todos los detalles. Queremos destacar el trabajo de una de las chicas que nos recibió que no pudimos preguntarle el nombre que se portó excelente con nosotros. Aunque todos fueron muy amables. Comida super rica. Buena ubicación cerca de cascadas impresionantes.
Kraras Munduk Guest House & DonBiyu Rendezvous Restaurant dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Munduk.
Carmen
España
Las vistas a la montaña y las terrazas de arroz. Y el confort de la cama. Y la buena atención del personal.
Cada vez que regresas de tu excursión, sientes que es como llegar a casa.
Penginapan Sedap Malam está en Lovina, a 8 min a pie de Playa de Celuk Agung, y ofrece vistas al jardín. Esta posada u hostería de 1 estrella tiene wifi gratis, jardín y terraza.
Dukuh Baturan Villa está en Jatiluwih, a 38 km de Museo del Renacimiento de Blanco, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Candra Cottage se encuentra en Munduk y dispone de jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En la posada u hostería, cada habitación incluye un balcón con vistas a la montaña.
Mireia
España
Las vistas de los campos de arroz, la amabilidad del personal y la comida, en especial el desayuno. La cama era muy comoda.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Personal muy amable y atento. Comida muy rica. La habitación rodeada de verde y muy cómoda. Las vistas lloviendo desde el restaurante eran espectaculares con un chai cinnamon.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.