Lake Batur Cottage se encuentra en Bangli, a 32 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Amrita Villa Sidemen está en Sidemen, a 30 km de Cueva de los Elefantes, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ana
España
El alojamiento es muy completo, la zona es maravillosa y muy tranquila aunque tienes todos los servicios cerca. El personal nos ha ayudado mucho en todo lo que hemos necesitado incluso lavandería. Hemos realizado una excursión a una catarata cercana muy agradable. La comida de la zona es maravillosa. También hay sitios cerca para darte un masaje.
Sebatu Tulen Villa se encuentra en Tegalalang, a 5,9 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Kaki Uma Villa está en Ubud, a 5,6 km de Tegallalang Rice Terrace, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Felipe
España
Alojamiento situado en un arrozal, muy tranquilo, limpio, con zonas interesantes para visitar en los alrededores y piscina en cada villa. El personal muy atento, especialmente darle las gracias a Yoga por tu atención, ayuda en la organización de las visitas, alquiler de moto…. Tenemos claro que si volvemos por la zona, iríamos de nuevo a esta villa.
Abian Dauh Sidemen está en Karangasem, a 30 km de Cueva de los Elefantes y a 31 km de Cascada de Tegenungan. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
moreno martin
Indonesia
Lugar tranquilo y buenas vistas. Habitación confortable y la cama muy cómoda.
Kubu Selat Villa and Glamping se encuentra en Gianyar, a 6,4 km de Cueva de los Elefantes, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Rumah Sidemen, que cuenta con jardín, terraza y vistas al río, se encuentra en Sidemen, a 29 km de Cueva de los Elefantes.
eli
España
Es una villa preciosa, la habitación es muy bonita y amplia, con un mobiliario muy cuidado y bonito. El baño es muy original, realizado con piedra vista. La ducha es fantástica.
El aire acondionado funciona perfectamente.
Tienes un porche con un banco y mesita con una espectacular vista de la selva. El jardín está muy cuidado.
El desayuno está muy bueno y la cantidad es perfecta para empezar el día. Las chicas son muy agradables y atentas, y el dueño es también muy amable.
El hotel se encuentra muy cerca del centro, 5' a pie y los campos de arroz están 15' caminando. Sidemen es una maravilla, muy verde, con unos habitantes muy amables, donde puedes hacer diferentes caminos y conocer de primera mano como viven en el Bali rural. Para nosotros el lugar más bonito de Bali.
Tienes un par de templos muy cerca para visitar, Besakih y Oura penataran, y una increíble vista al monte Agung. Y preciosas cascadas donde bañarte.
Nirwa Ubud Karma es un alojamiento muy bien situado en el centro de Ubud que ofrece wifi gratis en todo el alojamiento, piscina al aire libre y parking privado gratis.
Fernando
España
La ubicación es una maravilla, cerca del centro por un camino precioso de campos de arroz. Las vistas espectaculares y el personal muy amable.
Pulu Sari Suite Ubud se encuentra en Ubud, a 2,4 km de Bosque de los Monos de Ubud, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Maria Jose
España
La ubicacion para nosotras perfecta, ha 5 minutos de ubud en moto. La calle en donde esta ubicado hay servicios y no falta de nada.
El personal encantador, la piscina muy guay tambien. La cama comodisima! Habitaciones y lavabo amplio.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.