Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
El apartamento es perfecto para 2 personas.
Tiene de todo para poder cocinar, la cama era cómoda y estaba todo muy limpio.
Es auto check-inn y muy fácil.
El aire acondicionado y el wifi funcionaban perfectamente.
Esta bien situado para visitar lo importante de Budapest.
Muy cerca está unos de los ruin bar más famosos y pese a eso es muy tranquilo
Tiene muebles modernos. El personal brinda excelente atención. Está ubicado cerca del metro y de la Av. Andrassy. La relación precio - calidad es biena. Tienen check inn las 24 hr.
Ubicación perfecta. En una zona de mucho ambiente pero sin problema para dormir por la noche. Apartamento muy bien equipado incluso una cocina común con cápsulas de café, aceite, infusiones, avena y básicos de cocina. El apartamento bien equipado con muy buena calefacción. El check inn y check out rápido y cómodo, sin esperas. Antes de llegar te envían video con código e instrucciones de acceso. Comunicación rápida y fácil.
the last night at our stay, the energy when off in all the building, we have to shower with no ligths and cold water, no stove to dinner, and the next day no breakfast because the stove was electric. so there is no point on reserve an apartament with little kids if you can cook or shower. Also next day with all our luggage we have to get down to the lobby 4 stairs in the dark. the worst experience ever.
La ubicación es muy central, hicimos un late check inn y fueron muy amables con los códigos para poder ingresar después de la hora. El precio en comparación a otras estancias está bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.