Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
El hotel está nuevo a estrenar, las instalaciones perfectas, limpias y cómodas. El jacuzzi perfecto y las vistas cojonudas al puerto. La ubicación si quieres algo de tranquilidad está bien pues está en el puerto y tienes Chora a 20 minutos andando o puede coger autobús y lo mejor es Sofía, de las personas que aman su trabajo y hacen que la gente esté deseando de viajar. Una matrícula de honor para ella que trabaja innumerables horas para nuestro bienestar
Es súper céntrico cerca las áreas principales la habitación tiene una mini cocina que no le fue muy útil todo estaba súper limpio llegamos un poco antes del check inn y nos dieron la habitación fueron muy amables y estaban pendientes de nosotros
La habitación es muy bonita y funcional! El hotel está a un paso del centro, enfrente de la "estación de autobuses" lo cual es ideal para ir a las playas! Innecesario alquilar coche! Rodeado de bares y buen ambiente! Pero super silencioso, ideal para descansar! Cama y almohadas muy comidas! Además, el staff es súper amable, te aconsejan en todo momento! Además hay una especie de mini desayuno en la habitación! Ha superado nuestras expectativas!
Todo perfecto, ubicación y apartamento impecable!! Pero lo mejor fue nuestro anfitrión Ninno que se ocupó de todo en nuestra estadía y de solucionarnos todo para que pudiéramos pasar genial!
Lo recomendamos mucho!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.