Ir al contenido principal

Las mejores posadas y hosterías de Gremi

Echa un vistazo a nuestra selección de posadas y hosterías geniales en Gremi

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
White House in Kakheti Eniseli, hotel en Gremi

White House in Kakheti Eniseli se encuentra en Gremi, a 6 min a pie de Ciudadela de Gremi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.

Los dueños de la casa encantadores...fue difícil comunicarse con ellos,porque solo hablaban ruso pero muy atentos en todo. La cama era cómoda.
Puntuación: 9.4
9.4
Valoración: fantástico
Fantástico
86 comentarios
Hotel Villa Eniseli, hotel en Gremi

Hotel Villa Eniseli está en Eniseli, a 14 min a pie de Ciudadela de Gremi, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.

La amabilidad de los anfitriones, una pareja Ruso/Ucrania, el jardín y la pequeña piscina. Un pequeño oasis en el caos georgiano.
Puntuación: 9.4
9.4
Valoración: fantástico
Fantástico
59 comentarios
Old Chache House, hotel en Gremi

Old Chache House, que se encuentra a 3 min a pie de King Erekle II Palace y a 300 metros de Palacio del Rey Erekle II, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Telavi.

La situación, la habitación en general
Puntuación: 9.4
9.4
Valoración: fantástico
Fantástico
131 comentarios
Guest House Kakheti, hotel en Gremi

Guest House Kakheti se encuentra en Kvareli, a 15 min a pie de Museo Estatal Ilia Chavchavadze y a 18 km de Ciudadela de Gremi.

Puntuación: 9.6
9.6
Valoración: excepcional
Excepcional
69 comentarios
Qilimcha's Guesthouse, hotel en Gremi

El Qilimcha's Guesthouse admite mascotas y ofrece piscina exterior de temporada, parque infantil y barbacoa en Telavi. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.

Puntuación: 9.8
9.8
Valoración: excepcional
Excepcional
67 comentarios
Todas las opciones de posadas y hosterías en Gremi
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.