The Maltings se encuentra en Weybourne, a 14 km de Muelle de Cromer y a 26 km de Holkham Hall. El alojamiento está a 21 km de Blickling Hall, a 42 km de Houghton Hall y a 12 km de Blakeney Point.
El The King's Head se encuentra en Letheringsett y alberga un bar restaurante. Este alojamiento presenta elementos originales combinados con elementos contemporáneos.
El The Feathers Holt in Holt alberga un restaurante y un bar. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Todas las habitaciones de la posada están equipadas con hervidor de agua.
The olive tree bistro tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Fakenham. El alojamiento está a unos 21 km de Houghton Hall, a 24 km de Blickling Hall y a 15 km de Blakeney Point.
El The Bell Inn se encuentra en Norwich, a 17 km de la Universidad de East Anglia, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y bar.
El Blue Boar Inn se encuentra en Great Ryburgh, a 21 km de Houghton Hall, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, restaurante y bar.
El The Rampant Horse Inn se encuentra en Fakenham y ofrece bar, jardín y wifi gratis. Las habitaciones incluyen armario y TV. Las habitaciones del The Rampant Horse Inn incluyen ropa de cama y...
Graham ,Mandy and the team welcome you to Smugglers Accommodation and Luxury Apartments (formerly the Lobster) in Sheringham, just minutes from the beautiful North Norfolk coastline.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Popular entre los huéspedes que buscan hosterías en Sheringham
Puntaje: 8,2
8,2
Calificación: muy buena
Muy bien · 304 comentarios sobre la hostería
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.