El The Fountain Oldwood está situado en Tenbury y dispone de restaurante, bar, jardín y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
El Riverside Inn, situado en Aymestrey, dispone de restaurante, bar, jardín y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece room service y terraza.
El Old Downton Lodge ocupa una casa de campo del siglo XVIII con vistas a la campiña de Shropshire y se encuentra a solo 15 minutos en auto del centro histórico y el castillo de Ludlow.
El The Cliffe at Dinham se encuentra en Ludlow, a 1 km del castillo de Ludlow, y ofrece varios servicios, como restaurante, bar, salón compartido y conexión wifi gratis.
El The Manor Arms Inn se encuentra en Abberley y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Royal Forester Country Inn está situado frente al centro principal de visitantes del bosque Wyre. Cuenta con estacionamiento gratuito y el centro de Kidderminster está a solo 15 minutos en auto.
Este bed and breakfast, situado en la pintoresca localidad rural de Bishop's Frome, sirve cervezas galardonadas en su pub de unos 100 años de antigüedad.
El The Three Horseshoes Inn se encuentra en Bromyard, a 47 km del estadio Kingsholm, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, restaurante y bar.
The Black Swan Inn se encuentra en Leominster, a 8,1 km de Hampton Court Castle & Gardens, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, salón de uso común y bar.
El Talbot Hotel es una posada del siglo XVI situada en la ciudad mercado de Cleobury Mortimer, ciudad mercantil de Cleobury Mortimer, en Shropshire. Clee Hills está a 11 km.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.