El Great Danes Licenced Guesthouse está situado en la encantadora localidad de Beachamwell, junto al bosque de Thetford, y ofrece un bar, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
• Gran pub británico del año 2021 • Sunday Times, Best Places to Stay 2021 • Telegraph 50 estancias gastronómicas: Los mejores pubs con habitaciones en Inglaterra 2021 • Good Food Award 2022 • Buen...
The Dabbling Duck es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Great Massingham, a 7,6 km de Houghton Hall, y que dispone de jardín, restaurante y bar.
El The Crown Inn, situado entre King's Lynn y Fakenham, ofrece vistas a la zona verde de la localidad de East Rudham y alojamientos y restaurantes modernos.
El The Andel es una casa de estilo georgiano situada en unos jardines de 2.140 m², a solo 6,4 km de King's Lynn. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito, bar, restaurante y jardín.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.