Usk And Railway Inn está en Sennybridge, a 14 km de Brecon Cathedral, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El The Kings Head Inn es una posada del siglo XIII con bar y restaurante situada en la ciudad mercado de Llandovery.
RAQUEL
España
La ubicación, el encanto del establecimiento por dentro y por fuera, la habitación tradicional, la excelente atención del personal, la comida. Una experiencia deliciosa.
The Ancient Briton, que cuenta con jardín, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Pen-y-cae, a 30 km de Grand Theatre y a 29 km de Cathedral Church of St Joseph.
The Royal Oak Inn, Rhandirmwyn está en Rhandirmwyn, a 45 km de Brecon Cathedral, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Tanner Arms, ganador del premio CAMRA, está situado en las estribaciones del norte del parque nacional de Brecon Beacons, en Defynnog, y ofrece un pub tradicional, un restaurante y alojamientos...
Si usted está buscando un lugar tranquilo para quedarse el arado y Harrow es para usted. Idealmente situado para todo lo que le gustaría visitar en el Beacons sin el ajetreo y el bullicio.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.