The Blackbull Inn Polmont está en Polmont, a 20 km de Hopetoun House, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y bar.
María Dolores
España
La relación calidad precio está bien, tienen el detalle de poner te, café y chocolate caliente en la habitación. Camas comodas
El West Port Hotel es un pub y restaurante tradicional escocés situado en la histórica ciudad de Linlithgow, en West Lothian. Ofrece habitaciones con baño, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.
Sandra
España
La comodidad de la habitación, los amenities, el personal y el edificio con su restaurante
El The Orchard Hotel está situado en el centro de Falkirk y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un restaurante bistró.
Perzabal Mendoza
Reino Unido
La ubicación es muy céntrica. La atención del personal fue excelente.
Fletcher's Restaurant Bar & Rooms está en Stirling, a 25 km de Lago de Menteith, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Raquel
España
El desayuno es muy bueno y los empleados muy amables.
The Bridge Inn está en Ratho, a 9,4 km de Zoo de Edimburgo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gemma
España
La cama era muy cómoda y la ducha maravillosa. Agua con presión, caliente rápidamente. El personal ha sido muy amable, siempre con una sonrisa e intentando ayudar. Realmente encantadores
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.