El The Abbey Inn está situado a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Glasgow y ofrece habitaciones cómodas con TV vía satélite. El restaurante sirve un desayuno escocés completo y abundante.
Joaquín
España
Reservé este hotel porque estaba cerca del aeropuerto y no era demasiado caro (para el nivel Escocia en general que no es nada barata) En realidad es un "Inn" o sea pub, restaurante y hostal. Muy animado y ruidoso los sábados porque el pub que está bajo las habitaciones pone la música hasta las 12 de la noche y se oye en las habitaciónes (recibí un email advirtiéndome de este dato DESPUÉS de haber reservado; no es que fuera muy molesto pero de haberlo sabido no hubiera reservado la habitación. La habitación era cómoda y tenía de todo, las camas cómodas. Había para tomar un café o chocolatinas al "módico" precio de 10 libras cada una (no había ninguna tarjeta avisando del precio si no que lo descubrimos leyendo el folleto de servicios de la habitación, hecho que me parece poco profesional) Cenamos y desayunamos en el propio Inn (no incluido en el precio) todo estaba muy bueno.
The Clachan Inn tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Drymen. La posada u hostería tiene wifi gratis y está a unos 22 km de Lago de Menteith y a 26 km de Jardín botánico de Glasgow.
MARIA DEL CARMEN
España
Simplemente por dormir en un edificio del año 1700 y pico ya merecía la pena alojarse allí.
La parte del pub y del restaurante son muy bonitas, conservando el encanto de lo antiguo. Y la parte de las habitaciones, aunque restauradas, también conservan ese encanto antiguo escocés que a mí me chifla.
La habitación con dos camas y terraza compartida con la otra del mismo piso, super limpia, con televisor y servicio de té, café, infusiones... Las camas muy cómodas. El baño muy grande, super limpio, a compartir con la otra habitación.
Cenamos en el restaurante y estaba todo riquísimo y abundante.
Lo recomendaría sin ninguna duda.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.