The Cricketers Arms está en Barnard Castle, a 10 min a pie de Museo Bowes, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
maria
España
Reservamos dos habitaciones dobles con baño privado cada uno. Se accede a través de un pub que está en el piso de abajo. La atención en el check in fue excelente y súper rápida. Las habitaciones, que deben estar recientemente renovadas, son amplias, muy bien decoradas, limpias y con buenas calidades. Las ventanas aíslan perfectamente y además hay una puerta que separa las escaleras a las habitaciones del pub de forma que no se escucha absolutamente ningún ruido. Volvería a repetir, la relación calidad precio es inmejorable.
Old Coach House At The Golden Lion está en Saint Johns Chapel, a 46 km de Museo Beamish, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
El Old Well Inn, que data del siglo XVII, se encuentra en la localidad de Barnard Castle, alberga un bar tradicional y ofrece habitaciones amplias con TV y set de té/café.
The Redwell Inn está en Barnard Castle, a 19 min a pie de Museo Bowes, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
Rafael
España
Buena ubicación, no doy más puntaje al desayuno porque el café instantáneo no es muy bueno, no ofrecen fruta y podrían ofrecer opciones más saludables por el mismo precio.
The Saxon Inn está en Bishop Auckland, a 43 km de Museo Beamish, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Black Bull Hotel tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Kirkby Stephen. La posada u hostería tiene wifi gratis y está a unos 6,8 km de Brough Castle y a 32 km de Whinfell Forest.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.