Esta encantadora posada de gestión familiar se encuentra en un entorno atractivo y tranquilo, en medio de las colinas de Marlborough Downs, y está bien comunicada con la principal red de carreteras de...
La posada The Marlborough del siglo XV está situada en la preciosa calle principal de Marlborough y ofrece alojamiento boutique, bar restaurante rústico, habitaciones decoradas de forma personalizada...
El The Barleycorn se encuentra en Marlborough, a 24 km de Stonehenge, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante.
THE SHEARS INN se encuentra en Marlborough y ofrece restaurante, bar, jardín y terraza. Todas las habitaciones de la posada están equipadas con TV de pantalla plana.
El The Lamb Inn se encuentra en Marlborough y ofrece bar y wifi gratis. Esta posada de 3 estrellas ofrece consigna de equipaje. Las habitaciones de la posada están equipadas con TV.
El The Pheasant Inn está situado en las afueras de la localidad de Shefford Woodlands y alberga un restaurante tradicional y un bar acogedor con chimenea.
El The Queen’s Arms, galardonado con el Good Hotel Award, ofrece alojamiento elegante en el valle de Lambourn, una zona conocida por su patrimonio hípico.
El Helen Browning's Royal Oak se encuentra en Swindon, a 7 km del parque de atracciones Coate Water Country Park, y ofrece un pub comedor con habitaciones, un parque infantil y una terraza.
La hostería The White Hart está ubicada en Swindon y alberga un bar. Se halla a 4,4 km del parque rural Coate Water y del Museo STEAM de la compañía ferroviaria Great Western Railway.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.