Tarr Farm Inn se encuentra en Liscombe, a 22 km de Castillo de Dunster, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Rest and Be Thankful Inn está en Minehead, a 11 km de Castillo de Dunster, y tiene instalaciones para deportes acuáticos, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
El Notley Arms Inn Exmoor National Park se encuentra en Elworthy y ofrece alojamiento con jardín, salón compartido, restaurante y bar. Hay WiFi gratuita.
Esta idílica casa unifamiliar del siglo XVII, con una hermosa ubicación junto al río, se encuentra en los límites del Parque Nacional de Exmoor, escondido entre la Abadía de Cleeve y la Granja de...
Teresa
España
El hotel tiene un aspecto interesante, con un pub antiguo y terraza muy agradable enfrente del establecimiento. Las habitaciones son correctas, y cómodas dentro de que son antiguas.
The Rockford Inn dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Lynton. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 29 km de Castillo de Dunster.
Laura
España
La zona, es perfecta para desconectar y dar un paseo por la naturaleza
El wifi iba bien y la tv también.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.