The Inn at Kippen, situado en Kippen, ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay consigna de equipaje y wifi gratis en todas las instalaciones.
El The Cross Keys in Kippen se encuentra en Kippen y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
El Black Bull Gartmore se encuentra en Stirling, a 15 km de la destilería Glengoyne, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y bar.
El Fletcher's Restaurant Bar & Rooms se encuentra en Stirling, a 39 km de la destilería Glengoyne y a 1,5 km del castillo de Stirling, y ofrece restaurante, bar, salón compartido y wifi gratis.
El Crown Hotel, situado en Callander, dispone de restaurante, bar y conexión wifi gratis. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de actividades en Callander y sus alrededores, como senderismo.
El The Clachan Inn está situado en Drymen y ofrece un restaurante, un bar, un jardín y conexión wifi gratis. El alojamiento cuenta con consigna de equipaje y terraza.
El Aberfoyle Inn se encuentra en Aberfoyle, a 12 km del lago Katrine, y ofrece restaurante, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay animadores y room service.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Es una posada con encanto, estructura del edificio de madera, curvada con el tiempo. No es el habitual y aburrido hotel. Los suelos tienen pendientes, las ventanas de madera tienen sus años... Es característica sin ser mala. Encantadora. El personal es muy atento. El desayuno, espectacular.
MIGUEL ANGEL
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.