The Howard Arms dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Ilmington. Esta posada u hostería de 5 estrellas ofrece servicio de conserjería, guardaequipaje y wifi gratis.
Caffeine&Machine, que cuenta con salón de uso común, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Stratford-upon-Avon, a 7,4 km de Royal Shakespeare Theatre y a 8,5 km de Walton Hall.
The White Bear es un alojamiento de 3 estrellas que está en Shipston on Stour, a 16 km de Walton Hall, y que tiene salón de uso común, restaurante y bar.
The Halford Bridge Inn está en Shipston on Stour, a 11 km de Walton Hall, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
M Carmen
España
El tamaño de la habitación, eramos una familia de 4 y estuvimos muy agusto, es muy amplia,..estaba muy limpia y las camas eran cómodas. Al estar en la última planta las vigas le aportan carácter, muy original. Estuvimos solo una noche porque nos pillaba en ruta por las costwalds pero repetiría. El personal fue muy amable y atento.
Este hotel ocupa un edificio clasificado de Grado II, combina el encanto histórico con instalaciones modernas y conserva sus elementos originales, chimeneas abiertas y antigüedades maravillosas.
Broom Hall Inn, que cuenta con salón de uso común, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Stratford-upon-Avon, a 9 km de Coughton Court y a 14 km de Royal Shakespeare Theatre.
El The Fox, construido en el siglo XVI, está situado en Chipping Norton, en la histórica plaza del mercado, a 17 km del palacio de Blenheim. El establecimiento alberga un restaurante.
ana
España
El trato recibido y la limpieza y comodidad de las habitaciones
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.