Thompsons Arms está en Flaxton, a 16 km de Catedral de York y a 17 km de Estación de tren de York. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
The Fairfax Arms, situado en el borde de los páramos del norte de Yorkshire, ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un bar tradicional con vigas de roble.
Standing next to York Minster, Guy Fawkes Inn was the birthplace of the notorious plotter, Guido Fawkes. The Inn offers en-suite rooms with free WiFi and flat-screen TV's.
The Ham and Cheese se encuentra en Scagglethorpe, a 15 km de Parque temático Flamingo Land, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Esta posada, de propiedad y gestión familiares, tiene vistas a la preciosa plaza del mercado georgiana y ofrece un trato amable, buena gastronomía y cervezas artesanales de tipo ale.
Chapter Two Bar, que cuenta con salón de uso común y bar, se encuentra en Malton, a 13 km de Parque temático Flamingo Land y a 20 km de Bosque de Dalby.
El Bay Horse alberga un bar que sirve cervezas tradicionales de barril y ofrece alojamiento en York, a 1,4 km de la catedral de York. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.