Esta posada galardonada está en una ubicación excelente a 2 minutos a pie del mar, a poco más de 1,5 km del muelle de Eastbourne, en la costa sur, y a 32 km de Brighton.
The Lamb Inn se encuentra en Eastbourne, a 1,8 km de la playa de Eastbourne y a 2,3 km del muelle de Eastbourne, y ofrece alojamiento con bar, cancha de tenis y conexión wifi gratis.
El The Ram Inn, situado en Lewes, alberga un restaurante, un bar y un jardín compartido. El alojamiento cuenta con zona de parrilla y se encuentra a 3,7 km de la ópera de Glyndebourne.
El The Crown Hotel está situado en el centro de Hailsham, a solo 20 minutos en auto de Eastbourne, y ofrece una animada cafetería, un bar tradicional y habitaciones modernas.
Este hotel de grado II ha sido reformado recientemente y está situado en el corazón de la pequeña localidad comercial de Battle, frente al sitio histórico de la batalla de Hastings, 1066.
The Jenny Lind ofrece alojamiento frente a la playa de Hastings, a 300 metros de la playa de Hastings, y cuenta con bar y jardín. La posada cuenta con habitaciones familiares.
El Private room suite with balcony in old town se encuentra frente a la playa de Hastings, a 80 metros de la playa de Hastings y a 1,2 km del teatro White Rock. Las habitaciones disponen de balcón.
El The Dorset se encuentra en Lewes, a 5 km de la ópera de Glyndebourne y a 10 km del estadio AMEX. Cuenta con restaurante, bar, jardín y conexión de wifi gratis.
El Ye Olde Smugglers Inne es una posada tradicional de East Sussex situada en South Downs, que data del siglo XIV y conserva gran parte de su carácter original.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.