El The Crown Inn se encuentra en la encantadora localidad de Coniston, en el Distrito de los Lagos, a menos de 800 metros del lago Coniston Water. Ofrece un pub tranquilo y habitaciones luminosas.
El The Coniston Inn - The Inn Collection Group se encuentra junto al agua de Coniston y cuenta con jardines a orillas del lago y un restaurante con vistas espectaculares a las montañas.
Jordi Gil Garcia
España
Hotel en el Lake District con una vistas muy buenas al lago y muy buena comida.
Las habitaciones son espaciosas, las camas son muy comodas, y el desayuno muy bueno (un pequeño bufet de pan, cereales, fruta, etc. + un plato de desayuno de la carta).
Esta posada, construida hace unos 400 años, tiene paredes de piedra a la vista, vigas de roble y una acogedora chimenea. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Three Shires Inn se encuentra en Little Langdale, a 16 km de Parque temático World of Beatrix Potter, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Waterhead Inn es elegante, está situado junto al lago Windermere y cuenta con restaurante/bar y habitaciones confortables, muchas de ellas con vistas al lago.
With wonderful views over Lake Eltermere, Eltermere Inn is in the heart of the Langdale Valley. The historic country house has luxury rooms, a creative restaurant and a cosy bar with free Wi-Fi.
The Langstrath Country Inn se encuentra en Keswick, a 8,3 km de Derwentwater, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.