Lying in the heart of the New Forest National Park, The White Buck is a former country house boasting 20 bedrooms, free Wi-Fi and free on-site parking.
Guillermo
España
Ubicado en un entorno natural rodeado de hayas y de caballos salvajes, este rústico hotel es un enclave perfecto para disfrutar de tu estancia en el New Forest.
El hotel está diseñado con amor, con cuidado, dándole importancia a cada detalle. Es totalmente precioso. Además de los servicios básicos -bar, restaurante- tiene una salita con juegos para pasar el rato, estanterías con libros y distintas estancias para disfrutar del entorno, decoradas con lucecitas y objetos de madera, chimeneas, leña… ¡una preciosidad!
En cuánto a la habitación, fue muchísimo mejor de lo que me esperaba. La habitación era enorme, con una cama de gran tamaño y muy cómoda. El baño, totalmente equipado, es bastante grande también. Estuvimos muy a gusto.
El restaurante fue una pasada. El desayuno era muy completo y estaba ríquisimo, con una parte de buffet donde ofrecían tostadas, bollería, fruta, yogur y cereales, y otra parte de libre elección con varias opciones -desayuno inglés, tostadas con aguacate, etc.-. En resumen, que con lo que desayunas tienes para aguantar sin comer todo el día prácticamente. Fuimos también una noche a cenar y, además de la elegancia que se veía presente, la comida fue un 10.
Por último, quiero destacar el servicio de todo el personal del hotel, que nos trató con amabilidad y dulzura en todo momento. Resaltar el trabajo de Julie y Dawn que fue excelente.
En resumen, The White Buck es uno de los mejores hoteles que he estado en mi vida y mira que he pisado más de 300 hoteles distintos.
Este establecimiento ocupa una antigua casa privada construida en 1673 y llena de carácter y encanto. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y comida casera tradicional.
El High Corner Inn, situado en Ringwood New Forest, ofrece un bar. Las habitaciones de la posada están equipadas con TV. Todas las mañanas se sirve un desayuno inglés/irlandés completo.
El The Pavilion Arms, situado a 13 minutos a pie de la estación de tren de Bournemouth, del centro de la ciudad y de la playa, ofrece aparcamiento gratuito, WiFi gratuito, restaurante y un pub...
Xavier
España
El ambiente clásico del hotel, con su pub y su terraza y la decoración muy bien conjuntada de las habitaciones. Se nota una gran atención al detalle y estaba todo super límpio y muy cómodo. Tienen el detalle de ofrecerte algunas bebidas de cortesía en el minibar de la habitación. El desayuno es muy bueno. Estabamos delante del cocinero (cocina abierta) y da gusto ver el mimo que pone en cada plato. Calidad muy alta.
El Mortimer Arms Inn se encuentra en Romsey, en New Forest. Esta posada tradicional alberga un bar y un restaurante con patio.
Cristina
España
El trato amable del personal. La ubicación ( si el motivo del viaje es ir a Paultons Park) ya que hay un trayecto a pie muy bonito hasta llegar al parque (10/15 min caminando). El sitio es acogedor y la comida está bastante bien.
Pebble Beach Seaview Restaurant & Rooms es un alojamiento de 5 estrellas que está en Milton, a 19 km de Centro Internacional de Bournemouth, y que tiene terraza, restaurante y bar.
Turfcutters Arms está en Boldre, a 26 km de Teatro The Mayflower, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
The Compasses Inn se encuentra en Fordingbridge, a 16 km de Hipódromo de Salisbury, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Patricia
España
El entorno y exteriores muy agradables, así como la zona de restaurant y pub. Hay aparcamiento exterior. Tranquilidad Habitación familiar amplia. Camas cómodas. Personal muy atento. Muy buena comida y desayuno.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.