Kings Head Inn dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Bledington. El alojamiento está a unos 39 km de Walton Hall, a 41 km de Royal Shakespeare Theatre y a 44 km de Universidad de Oxford.
The Lamb Inn es una bonita posada, ubicada en el centro de los montes Cotswolds. Ofrece restaurante de estilo rústico, bar y habitaciones y suites de lujo.
Esta posada de 5 estrellas de oro ocupa un edificio de piedra de Cotswold situado junto al río y cuenta con un restaurante que sirve platos elaborados con productos locales y de temporada.
El The Fox, construido en el siglo XVI, está situado en Chipping Norton, en la histórica plaza del mercado, a 17 km del palacio de Blenheim. El establecimiento alberga un restaurante.
The Mousetrap Inn está en Bourton-on-the-Water, a 32 km de Parque acuático Cotswold, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
El The Horse & Groom se encuentra cerca de Stow on the Wold y cuenta con restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen armario.
The Kingham Plough se encuentra en Kingham, a 26 km de Palacio de Blenheim, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
The Swan Inn se encuentra en Shipton under Wychwood, a 20 km de Palacio de Blenheim, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
The traditional Cotswolds inn The Bell & Stuart House at Stow offers luxurious en suite rooms alongside its cosy bar and restaurant in Stow-on-the-Wold.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.