El Curly Tail Accommodation es un alojamiento de estilo motel. Cada habitación tiene su propia entrada y plaza de estacionamiento, Ofrece un alojamiento cómodo para el viajero independiente.
El The White Horse Inn, Clun se encuentra en Clun, a menos de 1 km del castillo de Clun, y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El The Powis Arms se encuentra en Lydbury North y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y solárium. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Old Downton Lodge ocupa una casa de campo del siglo XVIII con vistas a la campiña de Shropshire y se encuentra a solo 15 minutos en auto del centro histórico y el castillo de Ludlow.
El Horse & Jockey es una posada del siglo XIV que ofrece un ambiente cálido y acogedor.
maria
Argentina
es muy lindo, bastante rustico por afuera, como por dentro, camas muy comodas. baño perfecto, buenos productos de tocador, agua bien, excelente desayuno. muy buena atencion
El Nags Head es un alojamiento protegido de grado II situado en Garthmyl y ofrece conexión wifi gratis, restaurante y habitaciones boutique con TV de pantalla ancha.
El The Cliffe at Dinham se encuentra en Ludlow, a 1 km del castillo de Ludlow, y ofrece varios servicios, como restaurante, bar, salón compartido y conexión wifi gratis.
The Kings Head, en Welshpool, tiene restaurante y bar. En la posada u hostería, las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
El The Railway Inn se encuentra en Forden y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Esta posada de 3 estrellas ofrece room service y consigna de equipaje.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.