Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Me encanto la acogida que tuvimos nada más llegar , la chica que nos atendió muy cercana , facilitando todo , nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra casa , 100% recomendable , posada , ubicación , desayuno.
Es un lugar muy bonito...Paisaje espectacular
La gente de la Posada y del Restaurante y Club social muy amable y simpática
Erika la chica de la Posada un encanto
La ubicación de la posada. La tranquilidad del pueblo. Que el castillo estuviera a pocos metros. La recepcionista era amable y cordial. No hacía frío dentro del alojamiento.
El alojamiento es una maravilla, como han conservado la esencia en cada estancia de la Posada. La encargada de la Posada Erika, estuvo atenta en todo momento de cualquier necesidad que pudiera surgir. Seguro, volveremos!
La posada está bien ubicada, admiten mascotas y el personal es amable. El desayuno esta bien y permiten desayunar con los perritos en el salón, eso es lo mejor!
El trato fue lo único bueno, pero nuestra experiencia en general y la falta de preparación por parte de la posada dejó mucho que desear...
Jaime
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.