Posada de Peredo y Villa se encuentra en Queveda, a 27 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Patricia
España
La casa es preciosa y el personal muy amable. Tanto la casa como la habitación mantienen una esencia de otra época, todo muy cuidado y con una limpieza impecable. La ubicación es perfecta para conocer toda esa zona.
Los desayunos muy ricos, en una estancia aparte, muy acogedora.
La Posada La Fabula se encuentra en Viveda, a 22 km de Santander y a 4 km de Santillana del Mar. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
Marina
España
Creo k el trato k tienen con sus huéspedes. Ya hemos ido unas cuantas veces y volveremos
Posada Gema está en Ubiarco, a 1,7 km de Playa de Santa Justa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
jaime
España
La amabilidad y el buen trato el desayuno correcto,los sobaos muy buenos, todo bien.el colchón de la cama de diez
Posada Seis Leguas se encuentra en Ríocorvo, a 33 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Sonia
España
La decoración, el relax, limpieza de 10. Tienen un gusto exquisito.
Posada Condado de la Mota tiene jardín, terraza, bar y instalaciones para deportes acuáticos en Mogro.
Eduardo
España
Anfitriones muy simpaticos y dispuestos a darte recomendaciones de los lugares a visitar.
Desayuno riquísimo y variado.
Nos ayudaron mucho con nuestro perrito.
Estuvieron muy atentos para que nuestra estancia fuera de 10 .
Habitación muy acogedora.
Posada La Villanita se encuentra en Novales, a 39 km de Puerto de Santander, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y restaurante.
Idoia
España
Fenomenal sitio muy tranquilo y buen desayuno
Volveremos
Posada Las Tres Mentiras de Santillana del Mar, ofrece wifi gratis, se encuentra en Santillana del Mar, a 28 km de Gran Casino Sardinero y a 28 km de Puerto Chico.
Rosana
España
El desayuno espectacular y las habitaciones muy acogedoras. El personal es muy amable y admite mascotas, Buena terraza con vistas.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Estuvimos pasando unos días en Julio en esta Posada y sólo tenemos palabras buenas. La casa está genial, camas comodísimas, desayuno delicioso, casero y abundante y el trato por parte de la dueña excelente: se nota que sabe lo que hace! Si volviera a esta zona de Cantabria volvería sin dudarlo 🙂
La posada es muy bonita, superbien cuidada, con unas vistas y un jardín preciosos. Nuestra habitación triple tenia un baño muy amplio, camas comodísimas y vistas a la montaña y al mar al fondo. El desayuno muy rico, todo casero. La ubicación estupenda para conocer Cantabria.
La atención de Yolanda, nuestra anfitriona, fue maravillosa e impecable. El entorno es precioso. Si tuviera que darle una nota, sería matricula de honor. La habitación era bonita y espaciosa con unas maravillosas vistas al paisaje cántabro de montaña y mar. La posada tiene un jardín para reposar donde te inunda la paz. El desayuno estaba buenísimo. Indiscutiblemente un lugar para soñar y regresar. Gracias por todo Yolanda
Todo es excepcional, la posada, las instalaciones, desayuno magnifico y casero, una habitacion limpia y aseada con una cama grande y muy , muy confortable. La atencion de la dueña, Yolanda, de 10 siempre
Posada con una situación excepcional ,muy cerca de Santillana del Mar y muy buenas vistas a la montaña.Mi hijo le cogió mucho cariño a Yolanda por el trato recibido y cuando llegó el momento irnos ,soltó algunas lágrimas,ya que no quería irse.Desayuno muy rico.Habitaciones muy bonitas y limpias.Sin duda habrá que repetir.
La estancia en la posada fue genial, es un lugar pequeño con pocas habitaciones y un pequeño comedor donde te sirven un excelente desayuno. Personal muy amable y atento.
Todo. La posada está a muy buena distancia de Santander, Santillana, Suances o Comillas, los sitios que visitar ir en este viaje.
El ambiente era muy tranquilo y relajante. Estábamos muy a gusto.
El inmueble está muy bien cuidado. Y las habitaciones también, y muy limpias.
Además, Yolanda es un encanto, detallista y muy buena cocinera, a mi pareja y a mi nos ha hecho la convivencia muy pero que muy agradable.
Estancia 10/10. Yolanda nos ha tratado muy bien y es muy amable y profesional. Los desayunos que prepara son increíbles, caseros. Además, estaba todo muy limpio. La ubicación es muy buena y las vistas del valle son impresionantes. Recomendado 100%, nos llevamos muy bonito recuerdo de esta posada y de Yolanda.
Me ha gustado todo. La habitación, ubicación, el trato cordial y amable con la anfitriona. La tranquilidad del lugar. Todo perfecto!!
Aconsejo una estancia en la posada las torres. No os equivocareis.
Antonio
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.