La Hospedería el arco se encuentra en Villavieja del Lozoya, a 39 km del monasterio de Santa María de El Paular, y ofrece bar, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
Martín Taberna se encuentra en Villavieja del Lozoya, a 39 km de Monasterio de Santa María de El Paular, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
La Posada de Horcajuelo ofrece alojamiento en Horcajuelo de la Sierra. El alojamiento cuenta con room service y restaurante. Todas las habitaciones tienen balcón.
Ricardo
España
Ambiente, entorno natural, tranquilidad, cordialidad y disposición del personal, desayuno y cocina con ingredientes de la zona. Detalles de buen gusto.
La Tejera de Fausto se encuentra en Requijada y ofrece un restaurante, un bar y un jardín y salón compartidos. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Posada de Serrada, situada en la Sierra Norte de Madrid, es un alojamiento cálido, acogedor, cómodo y familiar para descansar, desconectar y disfrutar del entorno.
El Rincón de Rascafría se sitúa en el casco urbano del municipio de Rascafría, en el corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en la sierra norte de Madrid.
Inma
España
Las vistas desde la ventana tomando ese variado y delicioso desayuno . Y ver las estrellas tumbadas en la cama por la apertura del techo aboardillado
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La posada está muy cerca de Buitrago,el pueblo es muy tranquilo .
La decoración al detalle todo muy limpio,la habitación es cómoda y Jose Luis muy agradable.
Es un sitio súper bonito y genial para descansar, nos atendieron súper bien Jose luis un encanto de persona , la posada es muy acogedora y todo esta súper limpio
Fui con mi pareja en Semana Santa. La ubicación está fenomenal si lo que buscas es alojarte en un lugar retirado de las aglomeraciones propias de Buitrago del Lozoya por esas fechas pero, a la vez, quieres estar cerca para visitar el pueblo u otros de los alrededores. El alojamiento es muy bonito y acogedor y el dueño de la posada hace que te sientas como en casa. La habitación está perfecta, está reformada y no le falta de nada.
El desayuno nos lo sirvió el mismo dueño y estaba todo muy rico.
La posada es fantástica, es pequeña pero muy acogedora. Nosotros nos quedamos en la habitación con bañera de hidromasaje, todo muy limpio y cómodo.
Perfecto para desconectar y con mucho encanto. El desayuno también muy bien.
En definitiva, recomendable 100%
Absolutamente genial nuestra experiencia, la posada del tiempo es una casa encantadora, cada centímetro está cuidado con esmero y decorado con un gusto exquisito. El anfitrión es amabilísimo, te hará sentir como en tu casa. Además el entorno de la Sierra de Guadarrama es espectacular. Vale la pena, es una elección segura.
El nombre le acompaña. En esta posada se detiene el tiempo. Sentimos que encontramos el lugar perfecto para descansar, se siente mucha paz. La Posada tiene una decoración tan bonita que la hace muy acogedora.
José Luis, su dueño, cocina delicioso, es amable y siempre estuvo pendiente de que no nos faltase nada. Es un anfitrión perfecto.
Es una posada con un encanto especial.
La posada increíble, mucha atención a los detalles, el alojamiento impecable, la atención del anfitrión de 10. Repetiremos sin duda
Ana2407
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.