Posada Seis Leguas se encuentra en Ríocorvo, a 33 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Sonia
España
La decoración, el relax, limpieza de 10. Tienen un gusto exquisito.
Posada La Villanita se encuentra en Novales, a 39 km de Puerto de Santander, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y restaurante.
Idoia
España
Fenomenal sitio muy tranquilo y buen desayuno
Volveremos
La Posada Trisileja ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está situada en Cos, en el norte de España, a 17 km de la costa. El establecimiento se encuentra a 42 km del aeropuerto de Santander.
Posada Spa San Marcos se encuentra en Santillana del Mar, a 31 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, jardín y salón de uso común.
Ignacio
España
Una camarera muy simpática y sonriendo en todo momento
Posada vinueva se encuentra en Quijas, a 33 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Posada de Peredo y Villa se encuentra en Queveda, a 27 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Patricia
España
La casa es preciosa y el personal muy amable. Tanto la casa como la habitación mantienen una esencia de otra época, todo muy cuidado y con una limpieza impecable. La ubicación es perfecta para conocer toda esa zona.
Los desayunos muy ricos, en una estancia aparte, muy acogedora.
La Posada La Fabula se encuentra en Viveda, a 22 km de Santander y a 4 km de Santillana del Mar. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
Marina
España
Creo k el trato k tienen con sus huéspedes. Ya hemos ido unas cuantas veces y volveremos
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Posada con encanto, ubicada en un sitio muy tranquilo pero, en coche, a 10 minutos de Cabezón de la Sal.Buenas instalaciones, limpio, bien cuidad y el personal muy amable.
La ubicación ideal para poder desplazarte a visitar otros lugares a media hora de camino porque está muy bien comunicado.
El desayuno bien . Se agradece el zumo natural
Las habitaciones bien
La dueña Ana muy simpática y amable
Llegar de visitar lugares sentarte y relajarte en el patio de la posada es muy agradable
Ana es genial. Se nota la mano de la dueña y el buen gusto en cada detalle. La casa está cuidada al máximo. La limpieza es algo a destacar muy favorablemente. El desayuno variado. Los colchones muy cómodos. El trato y las recomendaciones de Ana lo mejor. Es encantadora y súper atenta!! Todo un acierto elegir La Posada María.
No se puede estar mejor. Jordi y Oscar te acogen en la Posada como si te conocieran de toda la vida. Hacen lo imposible para que te sientas como en casa. Y lo consiguen.
El entorno es un remanso de paz. Todos los detalles están cuidados al máximo.
Los anfitriones nos aconsejaron qué hacer y dónde ir. Nada mejor que fiarse de ellos.
Nos gusto todo el trato, la comida el equipo de la posada hemos estado en familia en un lugar tranquilo muy bonito y muy bien gestionado todo un saludo.
El trato cercano del personal de la posada y la ubicación
Maravilla
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.