Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Al traspasar la puerta de la posada percibes el amor y el buen hacer de la persona que comparte contigo el bienestar de su casa. Una atención amable y cercana, nos hizo sentir como en casa, gracias Maria Eugenia.
Maria Eugenia lleva la posada con mucho amor y eso se nota según entras en el establecimiento. La posada está decorada con mucho gusto y sin duda es un sitio mágico para estar 1 o varias noches. Maria Eugenia se desvive por sus huéspedes y nos ha hecho la estancia la mar de agradable. Habitaciones amplias y limpias, desayuno con mermelada casera, sitio tranquilo, sin nada de contaminación acústica. Lo recomendamos 100%
Íbamos de paso, y hemos estado como en casa, la posada es una maravilla, todo decorado con mimo y mucho encanto, M.Luz, la persona que nos atendió fue muy amable y cercana con nosotros, siempre con una sonrisa y nos sirvieron un desayuno estupendo con productos caseros. La habitación no podía estar más impecable y la cama súpercomoda.
Volveremos sin duda.
La posada es preciosa y tranquila, ideal para un buen descanso. La anfitriona, María Eugenia es encantadora,super amable y siempre pendiente nuestra comodidad.
La cama es de una calidad excelente así como las almohadas.
Sin duda, repetiremos.
He viajado mucho y nunca me he encontrado con una persona tan dedicada y preocupada como Maria Eugenia. Sin duda, ella se preocupa de que la estancia sea lo mejor posible.
La posada esta en un pueblo muy tranquilo, donde reina el silencio. Las camas son muy cómodas y todo bastante limpio.
Alejandro
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.