Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Todo me pareció ideal, no me encontré con ningún otro huésped por la estancia de la posada, no me molestó ningun ruido. Muy íntimo y muy tranquilo.
La habitación muy bonita y muy limpia, super confortable. Me encantaron las ventanas, aislaban muy bien los ruidos y el frío .
Son muy detallistas en cosas tan simples como que los mandos de la TV están en una bolsita de plástico debidamente higienizados, por poner solo un ejemplo.
la ubicación de la posada, junto al mar, en un pueblo tranquilo, la habitación abuhardillada, aunque algo estrecha, se compensaba sustancialmente con la luminosidad y las vistas al mar. el desayuno muy bueno, y el personal que atiende el hotel muy amable.
DJASL
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.