Posada Seis Leguas se encuentra en Ríocorvo, a 33 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Sonia
España
La decoración, el relax, limpieza de 10. Tienen un gusto exquisito.
La Posada Casa de Julia inn se encuentra en Parbayón, a 16 km de Santander, y ofrece terraza y bar. El parque natural de Cabárceno está a 15 minutos en coche.
Posada de Peredo y Villa se encuentra en Queveda, a 27 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Patricia
España
La casa es preciosa y el personal muy amable. Tanto la casa como la habitación mantienen una esencia de otra época, todo muy cuidado y con una limpieza impecable. La ubicación es perfecta para conocer toda esa zona.
Los desayunos muy ricos, en una estancia aparte, muy acogedora.
La Posada La Fabula se encuentra en Viveda, a 22 km de Santander y a 4 km de Santillana del Mar. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
Marina
España
Creo k el trato k tienen con sus huéspedes. Ya hemos ido unas cuantas veces y volveremos
Posada Gema está en Ubiarco, a 1,7 km de Playa de Santa Justa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
jaime
España
La amabilidad y el buen trato el desayuno correcto,los sobaos muy buenos, todo bien.el colchón de la cama de diez
Posada Cabárceno está en Cabárceno, a 22 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Alejandra
España
Todo muy bien en general. La cercanía al parque y el jardín exterior para los niños una maravilla. La pena que nos hizo mal tiempo y no pudimos disfrutarlo como nos hubiera gustado.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
La posada tiene ese encanto propio de las casas rústicas del norte, con la piedra y la madera muy protagonistas. Entramos con reserva para 2 noches, y estuvimos tan a gusto que quisimos quedarnos una noche más, pero ya no fue posible al estar todo completo. La propietaria muy atenta con nosotros y el desayuno con buffet estupendo
Lo mejor de la posada es el persona, los dueños de la casa son muy amables y simpáticos. Se preocuparon de traerme el desayuno que yo necesitaba, porque soy celiaca e intolerante a la lactosa.
Preciosa posada en una ubicación perfecta, vistas desde la ventana al espectacular monte tan verde. Paz absoluta, que es lo que íbamos buscando.
La amabilidad y simpatía de los dueños, un inmenso placer. Desayuno correcto.
Las vistas son increíbles, el tamaño de la habitación y el baño privado son muy adecuados para una habitación doble. Luego ¡el desayuno no os lo podéis perder! Ofrece una gran variedad para empezar el día con fuerza para recorrer las zonas más verdes de Cantabria. Por último el personal excelente, los dueños de la posada son muy acogedores y te sientes como en una casa cántabra 100%. Da gusto ir de viaje y que te acojan con ese cariño y esa amabilidad.
Ha sido un acierto elegir Posada La Capia, para nuestra escapada de fin de semana.
El personal, Juan y Marga, fueron muy serviciales desde el momento que llegamos al parking. Haciéndonos sentir como en casa. Atentos y amables. Sin duda, una muy buena experiencia y que no dudaremos en repetir si volvemos por Cantabria.
100% recomendable.
La experiencia en Posada Los Lienzos fue inmejorable. Lo más bonito de todo es la esencia que transmite el lugar, la decoración, el ambiente... pero, sobre todo, los dueños, unas personas muy especiales que cuidan cada detalle y que se preocupan porque tu estancia sea lo más agradable posible, da gusto encontrar gente que cuida tanto lo que hace. Además, los desayunos riquísimooss, todo casero y recién hecho; los echaré mucho de menos! Sin duda repetiré!
El lugar es espectacular, muy bien situado y cerca de todo. El desayuno increíble.
Mención especial el trato de Vero y Lorenzo, siempre atentos a todo y desde luego convierten La Posada en un lugar muy especial. Recomendable al mil por mil
La amabilidad de los dueños de la Posada y la comodidad de las habitaciones. Todo en un entorno maravilloso. Tranquilidad y relax. Relación calidad precio inmejorable.
Amós Pinilla
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.