La Posada Gema se encuentra en Ubiarco, a 1,4 km de la playa de Santa Justa y a 1,5 km de la ermita de Santa Justa, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
La Oliva se encuentra en Oreña y ofrece bar, jardín, zona de parrilla y wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
Mar
España
La atención del señor que nos atendió y su preocupación por nuestra comodidad.
La Posada Seis Leguas se encuentra en Ríocorvo y dispone de bar, salón compartido, jardín y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
La Posada La Victoria se encuentra en la localidad de Cudón, en el precioso municipio cántabro de Miengo, y dispone de habitaciones decoradas con buen gusto de forma personalizada.
La Casuca de Mamina se encuentra en Miengo, Cantabria, a menos de 1 km de la playa de Usgo, y alberga un jardín. Todas las habitaciones de la posada están equipadas con TV de pantalla plana.
Lucila
España
La estancia ha sido muy placentera, nos hemos sentido como en casa. La habitación es amplia y luminosa. Tiene un jardín muy lindo con una vista increíble. El desayuno es muy completo, y el bizcocho es exquisito ! Lo más destacable es la atención, muy amables y atentos a que los huéspedes pasáramos un lindo momento. Definitivamente volvería !
Posada Rural La Peña Casares se encuentra en La Revilla, a 2,8 km de Playa El Tostadero, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Buena ubicación, limpieza, entorno y desayunos pero lo mejor sin duda, la atención y empatía del personal, siempre pensando en el bienestar del cliente, sin duda recomiendo posadas trisileja.
La posada está muy bien, es cómoda y está limpia. Las habitaciones son perfectas si quieres estar de paso, estar por la zona de Cantabria y moverte. El desayuno como ya habíamos leído, es bastante generoso y Jesús y Teresa son súper amables.
Desayunar en el jardín que tiene la casa es una maravilla, la ubicación de la posada para recorrer la zona es buena y tiene una buena zona de aparcamiento
Este posada es super acogedora, tranquila y muy bonita. Es un sitio perfecto donde poder desconectar y descansar. De la misma manera, su personal es super atento y muy simpáticos. Ha sido un gusto repetir por segunda vez ☺️
La habitación familiar cuenta con dos habitaciones independientes. El desayuno es muy bueno. La amabilidad de todo el personal. El encanto de la posada y su entorno.
Valoro la muy buena ubicación de la posada San Tirso. La tranquilidad y belleza del entorno. La atención excelente de los anfitriones (Nuria y Domingo) del alojamiento
Nos realojaron en Novales por unificar a los huéspedes de las tres Posadas q regentan (Toñanes, Novales y Cos) y fue cambio en positivo xq Trisileja en Novales es una Posada preciosa y con mucho encanto (al lado del río).Ademas,nos dieron una habitación abuardillada enorme (familiar) para 2 personas (40m aprox). El dueño muy amable. Ubicación cercana a Santillana y más puntos de interés turístico.
Lorena B.
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.